jueves, junio 23, 2011

¡Y finalmente me dan la razón!

Hace casi 5 años (el 15 de septiembre de 2006 en UMTS - o: régimen catastrófico en los Países Bajos. ¿Por cuánto tiempo más?  ) ya demostré de manera documentada que la afirmación del entonces secretario de estado Pieter van Geel (tan mentiroso y solapado como muchos otros políticos del partido cristócrata CDA) de que el uso de teléfonos móviles (más correctamente: aparatos GSM y UMTS) no causaba riesgos para la salud era completamente falsa y engañosa. Ahora también la Organización Mundial de la Salud (OMS) admite en Campos electromagnéticos y salud pública: teléfonos móviles ('Nota descriptiva' N° 193 de mayo de 2010 - ¡curiosamente el texto en inglés lleva la fecha de junio de 2010!) que no se puede demostrar que el uso de estos aparatos no cause cáncer. La OMS y el International Electromagnetic Fields Project [Proyecto Internacional sobre Campos Electromagnéticos] fundado por ella en el año 1996 están realizando varias investigaciones.

Consultad en este contexto mis artículos  Nueva investigación patrocinada por la mafia telecomática? del 8 de enero de 2010, y ¿Hasta cuándo seguirá siendo cómplice de este asesinato alevoso el régimen de La Haya? del 25 de junio de 2008. Este último artículo contiene enlaces a todos mis artículos anterios sobre este tema (lamentablemente algunos sólo en neerlandés).

 Ojo: Nunca he dicho que los aparatos de UMTS y GSM causan cáncer. Sólo he demostrado que no consta(ba) que estos aparatos no traigan riesgos para la salud pública. Y en este tipo de casos el adagio latino in dubio abstine (en caso de duda, abstenerse) es el único punto de partida responsable.

Cualquier gobierno debería de respetar este punto de partida. Sólo... es difícil esperar una política responsable de los cuentistas de La Haya de la proto-fascista banda de Wilders (con entre otros el ministro Maxime Verhagen, una verdadera catástrofe nuclear)... 

No hay comentarios: